Trabajamos por y para nuestros derechos

doce de junio, 1 año después.

El 12 de junio de 2018 celebramos en el paraninfo del Hospital Clínic el acto fundacional del SIMECAT.

Ese día decenas de médicos catalanes nos sentimos menos solos. Compañeros de toda España, representantes de los diferentes sindicatos que constituyen la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos, vinieron a darnos su apoyo y solidaridad.

Nos acogieron como miembros de pleno derecho de la CESM en una asamblea extraordinaria que tuvo lugar a continuación en nuestro humilde local de Hospitalet de Llobregat. Nunca podremos olvidar su generosidad cuando más la necesitábamos.

Ya ha pasado un año y seguimos en la brecha. Nos hemos consolidado y ocupamos una nueva sede más céntrica y accesible. Los motivos que impulsaron la creación de un nuevo sindicato médico permanecen por lo que, aun siendo enormes los retos que enfrentamos, no cejaremos en el empeño. 

16 de junio de 2019.

SIMECAT somos un grupo de médicos que queremos dar respuesta a la necesidad de un sindicato centrado en la defensa de los intereses profesionales, laborales y sociales de sus afiliados.
No tenemos posicionamiento ideológico, somos solidarios, agrupamos a médicos y licenciados del ámbito sanitario (psicólogos, odontólogos, farmacéuticos, biólogos, etc) y estamos integrados en la CESM (Confederación Estatal de Sindicatos Médicos), respetando el marco legal de la Constitución Española, el Estatuto de Autonomía y el Estado de Derecho.

JUNTA DIRECTIVA

[tmm name=»junta-directiva»]

VOCALÍAS

Atención Primaria- Medicina de Familia y Pediatría

[tmm name=»atencion-primaria-medicina-de-familia-y-pediatria»]

Atención Hospitalaria – ICS

[tmm name=»atencion-hospitalaria-ics»]

EJERCICIO LIBRE

[tmm name="cooperacion"]

Formación continuada

[tmm name=»formacion-continuada»]

DERECHOS LABORALES

[tmm name="derechos-laborales"]

SERVICIOS

[tmm name="servicios"]

MÉDICOS JUBILADOS

[tmm name="medicos-jubilados"]

Prensa y Medios de Comunicación

[tmm name=»prensa-y-medios-de-comunicacion»]

Relaciones Institucionales

[tmm name=»relaciones-institucionales»]

WhatsApp chat